Stephanie Fuentes Briones
3 days ago
Fue un buen servicio por parte de la guía, sobresaliente por parte del conductor.
Destaco que la guía fue demasiado insistente con la venta de los tour durante los primeros días del viaje y luego que ya bajó su insistencia, fue mucho mejor su compañía. El tour que se nos vendió a Mónaco, fue realmente una estafa porque nos llevaron en un bus sucio, y la guía solo nos llevó a conocer el casino, nada más y por ello pagamos 55 euros, realmente la peor parte.
Por lo demás tengo buenos comentarios, Ramón, nuestro chofer, una persona muy amable, correcta y un experimentado conductor que siempre veló por nuestro bienestar. Mari Cruz, muy agradable compañía y siempre preocupada de todo el grupo y hacernos ameno el viaje.
Lo malo: el hotel de Paris, realmente horrible, fétido, camas mojadas, el acceso realmente sucio y el hotel de Roma, a una hora de distancia del centro en autobús más metro, los cuales no eran de fácil acceso, eso limita muchísimo un rápido y expedito traslado. Además, si querías quedarte en el hotel y disfrutar de la piscina, debías pagar 18 euros más la toalla, eso no lo he visto en ningún país del mundo!! Lo encuentro un pésimo servicio y elección de hotel para quienes queremos tener acceso de manera más fácil a los lugares de interés y si deseas quedarte en el hotel, mínimo deberían entregar acceso a las instalaciones como la piscina.